Presentación de Representantes Culturales 2022/2023

El pasado sábado 13 de Agosto la Sociedad Italiana de Berisso reabrió sus puertas para presentar a sus nuevas representantes culturales periodo 2022/2023.

  El presidente de la institución, Daniel Gasparetti, abrió la velada con un discurso de agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización del evento.

Se coronó a la nueva Representante Cultural Italiana, Giuliana Nizzo, acompañada de la 1ra Principessa, Martina Pascucci, y la 2da Principessa Giuliana Cline. Acto seguido de la despedida de la representante cultural saliente periodo 2021/2022, Sabrina Picchi Bava y la vice representante saliente, Paloma Panfili.

  Tanto las representantes salientes como las actuales son integrantes del Ballet Ricordi D’Italia y forman parte de la colectividad desde pequeñas. 

  Desde la institución estamos muy contentos y les deseamos éxitos a las actuales representantes en el desarrollo de esta nueva etapa, a su vez estamos muy agradecidos y conformes con el desempeño de las representantes salientes.

  Uno de los momentos esperados de la velada, fue la presentación del Ballet “Ricordi d’Italia” que ofreció un variado espectáculo de danzas, también el público disfrutó de la presentación del Ballet Infantil Piccolini. 

El día 28 de Agosto, se llevó a cabo en nuestra institución la elección de la nueva Representante Cultural Infantil período 2022-2023. Fue coronada como Representante Cultural Infantil, Emilia Devincenzi, acompañada por la 1ra Principessa, Emma Barbonetti, y la 2da Principessa, Irina Cernuschi. Agradecemos a la Representante Cultural Saliente,  María Eugenia Altuve, por representarnos con mucho amor y orgullo.

Consolato Generale d’Italia – La Plata
FAILAP
Asociacion Dante Alighieri